CRA LE PIDIÓ A LA MESA DE ENLACE PONER FECHA PARA UN LOCKOUT

Nacionales 12 de febrero de 2020 Por
El Consejo Superior Directivo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) dispuso este miércoles, por unanimidad, aprobar el inicio de un «cese de comercialización» en reclamo a la «faltas de respuestas» a los reclamos al Gobierno nacional, que tienen que ver con las retenciones y la presión fiscal. Ahora le llevará el pedido de ponerle fecha a la Mesa de Enlace que integran, también, la Sociedad Rural, la Federación Agraria Argentina y Coninagro.
carpaverderetencionestextual128-2008-12-1

"Sin una agenda de trabajo conjunto con el Gobierno actual, y una relación Campo – Gobierno que permita generar mecanismos que generen certidumbres, confianza y esperanza es difícil avanzar", expresó en un comunicado. "Esto debe ser acompañado por un alivio de la presión impositiva agobiante que sufre la ciudadanía en su conjunto, como así también, la necesidad de disminución del gasto político, dando de esta manera señales en el sentido correcto".

"Por eso, desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) atento a los múltiples reclamos generados en asambleas en todo el país decide por unanimidad, comunicar a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) la necesidad de determinar fecha y modalidad de un cese de comercialización", finalizaron.

Gentileza: Diario textual

Boletín de noticias