FALLECIÓ EN CAPITAL FEDERAL MIGUEL RIVAS QUIEN SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE TRENEL EN DICIEMBRE 2019

En horas de la tarde de ayer sábado 15, falleció en Buenos Aires Miguel Rivas después de permanecer internado en la Capital Federal, desde que sufriera un accidente cuando su vehículo volcó en cercanías de Trenel en diciembre.

Regionales 16 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Rivas vuelco



Como informáramos oportunamente el 23 de diciembre pasado, el Chevrolet Corsa había volcado en la ruta provincial Nº 4 a metros del acceso a CRESUD con cinco ocupantes que, en un primer momento fueron trasladados al hospital de Trenel y posteriormente a una clínica de General Pico, y entre los que se encontraba la esposa de Rivas en ese momento embarazada y que diera a luz días después.

El joven luchó por su vida por un lapso de casi dos meses, pero lamentablemente no logró recuperarse de las graves lesiones sufridas en aquel lamentable siniestro vial.

Los restos de Miguel Rivas, un joven trabajador que desempeñaba funciones en la empresa Calvo Maderas SRL y muy apreciado en la ciudad, estarían arribando a General Pico en las próximas horas.

vuelco rivas 2UNA FAMILIA DE PICO VOLCÓ EN RUTA 4 LLEGANDO A LA 35

Gentileza: radio La Voz de Trenel

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.