BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PARERA: ACTUALIDAD DE LA ENTIDAD

Miembros del Cuerpo Activo y de la Comisión de la Asociación Bomberos Voluntarios de Parera, entre ellos su presidente, Anelisa Sostillo, detallaron algunas de las acciones que se llevan adelante desde la institución voluntaria. VER VIDEO-

Regionales 26 de febrero de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Sin título

Entre los puntos sobresalientes de la nota en video, destacamos:

- Bono contribución actualmente en venta.
- Adquisición de Unidad de Rescate y equipamiento.
- Continuación de la obra de ampliación del Cuartel.
- Colaboración de los vecinos en diferentes eventos.
- Aspirantes y cadetes que buscan sumarse al cuerpo activo.
- "Cupo femenino".
- Entrega de kits escolares para hijos de Bomberos.
  

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.