MURIÓ UN DIPUTADO DE LA RIOJA EN UN ACCIDENTE

Este viernes un accidente fatal enluteció a la provincia de La Rioja. Se trata del ex intendente de Chamical y actual diputado provincial, Daniel Elías, quien perdió la vida en el acto tras al chocar contra un camión en la Ruta Nacional 38.

Nacionales 07 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente fatal

 

Según lo informado por el portal Filo News, Daniel Elías, perdió la vida en un trágico accidente, donde el vehículo que conducía quedó incrustado debajo del acoplado de un camión. Lamentablemente, falleció en el acto producto de los múltiples traumatismos. 

El hecho sucedió este viernes en la Ruta Nacional 38, a unos 40 kilómetros de la capital. El episodio recuerda al accidente protagonizado por el ex gobernador José Manuel De la Sota.

El legislador viajaba solo en su auto marca Toyota Corolla color negro. A la altura del kilómetro 375 colisionó contra un camión marca Iveco Caravello. El camión era conducido por un hombre de 40 años, que transportaba aceitunas y circulaba en el mismo sentido que lo hacía el actual diputado, informó el medio.

A través de un comunicado, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, expresó sus condolencias y declaró tres días de duelo con la bandera nacional y provincial a media asta y la suspensión de actividades en todos los edificios públicos.

Te puede interesar
1712056643825

Alerta meteorológico por vientos fuertes

INFOTEC 4.0
Nacionales 02 de abril de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo y naranja por vientos para una amplia región de La Pampa, suroeste de la provincia de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Neuquén, y sur de Mendoza.

ESPERT

Espert “En las provincias están la mayor cantidad de noquis”

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de febrero de 2024

El diputado nacional apuntó contra los mandatarios que apoyaron la medida del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, entre ellos el pampeano Sergio Ziliotto, de suspender el envío de gas y petróleo al resto del país, en reclamo por los fondos correspondientes a la coparticipación

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.