ACCIDENTE FATAL EN CASTEX: FALLECIÓ UN HOMBRE QUE CHOCÓ UNA CAMIONETA ESTACIONADA

El automovilista, que tenía 44 años, conducía un automóvil Dodge 1500 y chocó en la parte trasera de una camioneta Peugeot Boxer, que se encontraba estacionada sobre la calle Malvinas Argentinas, entre calle 25 de Mayo y boulevard Hipólito Irigoyen. El rodado circulaba en sentido oeste – este. El conductor falleció instantáneamente  en el interior del rodado, por las lesiones sufridas

Regionales 07 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200307-WA0046
Ph Castex 24

En el sector del siniestro trabaja la policía, los bomberos voluntarios y el personal del Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex. La policía identificó al fallecido como Héctor Mauricio Rolhaiser. 

El accidente se produjo en extrañas circunstancias. El automovilista, por motivos desconocidos, colisionó una Peugeot Boxer estacionada a mitad de cuadra. La violencia del impacto "movió" casi 100 metros a la Boxer. El rodado chocado se movió varios metros hacia el este, y quedó en la mitad de la calle. “No sabemos aún los motivos que provocaron el accidente”, indicaron fuentes consultadas. “No sabemos cómo perdió el control del rodado a la mitad de cuadra, pero estimamos que no participó un tercer rodado”, indicaron.

Una vecina se alertó por el estampido de la colisión y avisó a la policía. Cuando arribaron los efectivos y el personal del Hospital local, el conductor ya había fallecido.

IMG-20200307-WA0047
IMG-20200307-WA0045
IMG-20200307-WA0044
IMG-20200307-WA0043

Informe Radio Don Castex - Fotos Castex 24


Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.