ROBARON UNA MOTO DE UN CAMPO EN LA ZONA DE BUCHARDO

Los autores del ilícito fueron sorprendidos por la policía, intentaron fugarse pero fueron aprehendidos, uno de ellos llevaba entre sus ropas una bolsa con picadura de marihuana.

Policiales 08 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
d90b6781-c944-47bc-a25c-ef3de99a752e

Pasadas las 8:30 de hoy el vecino Miguel Angel Nievas denunció que dos sujetos le robaron una moto Corven 110 cc del establecimiento agropecuario El Rincón, situado unos 11 kilómetros al este de Buchardo sobre ruta 26.

De inmediato la policía montó un operativo de búsqueda logrando ubicarlos transitando por la localidad, al ver el móvil policial los sospechosos emprendieron una rápida huida hacia la sección quintas, pero fueron demorados al norte de la localidad a bordo del rodado en cuestión, el cual fue secuestrado.

Ambos sujetos con domicilio en la localidad tienen 19 y 24 años, al ser requisados se le encontró a uno de ellos una bolsita plástica con picadura de marihuana por lo cual se le dio participación a la FPA con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.