ALTA ITALIA REACTIVÓ SU EQUIPO DE DEFENSA CIVIL ANTE EL CORONAVIRUS Y EL DENGUE

Esta tarde en el SUM se reactivó el “Equipo Defensa Civil Alta Italia” que había sido conformado en el año 2016 con la emergencia de las inundaciones en la localidad y la zona y que meses más tarde trabajó en la prevención del dengue. Hoy nuevamente el municipio a través de su intendente Hernán Gaggioli  convocó  al equipo por la emergencia sanitaria del coronavirus y la continuidad de la problemática del mosquito Aedes Aegypti

Regionales 16 de marzo de 2020 Silvana Heredia, redacción Alta Italia Silvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20200316-WA0163


El comité está integrado por salud, a través del Establecimiento Asistencial Dr. Nestor Schanton y su directora Dra Pamela Ulivetti, Bomberos Voluntarios de Alta Italia, la escuela primaria Nº 14  Justo José de Urquiza, el colegio secundario José de San Martín, el jefe comunal Hernán Gaggioli, representantes de área social, los cinco concejales (Frepam y JP), la Policía local y de Ojeda y funcionarios del  Juzgado de Paz.

En dialogo con InfoTec 4.0, el primer mandatario brindó detalles de la primera reunión: “el lineamiento fue actualizar todos los teléfonos, volver a ponernos en contacto las personas que están activas, porque desde sus inicios algunos integrantes cambiaron y estar a disposición las 24 hs con el área  de salud y su directora para lo que necesiten y las decisiones que tome la doctora" 

IMG-20200316-WA0165
Los integrantes se mostraron muy predispuestos para colaborar en todo lo que sea necesario desde las distintas áreas.

En cuanto al dengue desde el municipio se están haciendo todos los trabajos de limpieza de terrenos y desagües, finalizó Gaggioli.

Además el Honorable Concejo Deliberante esta mañana comunicó las medidas preventivas dispuestas para la localidad (foto)

IMG-20200316-WA0162

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.