CORONAVIRUS: LOS TRABAJADORES DE SALUD Y SEGURIDAD EN LA PAMPA RECIBIRÁN UN ESTÍMULO DE $5 MIL

Provinciales 28 de marzo de 2020 Por INFOTEC 4.0
El gobernador Sergio Ziliotto anunció este sábado, en diálogo con Radio Textual (FM Sonar), que se le pagará el estímulo de 5 mil pesos a los trabajadores de los servicios esenciales de la Provincia. Dijo que si no lo hace Nación, lo hará la Provincia. "Que se queden tranquilos que en sus cajas de ahorro tendrán los 5 mil pesos", dijo.
SERGIO ZILIOTTO

El viernes, el presidente Alberto Fernández decretó el pago de un estímulo de $5 mil pesos para trabajadores de la salud sea del ámbito público o privado, por los meses de abril, mayo, junio y julio.

El gobernador dijo que aún no se publicó ese decreto. Y dijo que, si no alcanza a los trabajadores pampeanos, lo dispondrá con dinero de Casa de Gobierno. "Nos vamos a hacer cargo la Policía provincial", dijo.

"Los que están en la trinchera, debe tener reconocimiento. Creo que, para ellos, el dinerario no es el más importante. Hoy tienen un gran reconocimiento simbólico de parte de la sociedad. Pero también desde el Estado, más allá de ese reconocimiento simbólico, podemos aportar con un estímulo dinerario. Hay que cuidar a los que nos cuidan", expresó Ziliotto.

Gentileza: Infopico 

Boletín de noticias