DEMORARON A SU HIJO POR VIOLAR LA CUARENTENA: FONSECA FELICITÓ A LA POLICÍA

La diputada provincial, Sandra Fonseca, compartió en las redes sociales una nota sobre que su hijo violó la cuarentena, donde destacó que él ya es mayor de edad. Además, felicitó a la policía “por su accionar a favor de la Protección de la comunidad” y criticó algunos medios por el abordaje que hicieron del caso.

Provinciales 31 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
e56189_87b25b6c79a7474a95527759b94b73d9_mv2 (1)

Un hijo del exministro de Seguridad de La Pampa, Juan Carlos Tierno, y de la diputada provincial, Sandra Fonseca, fue descubierto por la policía cuando violaba la cuarentena.

El joven caminaba con su novia por el barrio Colonia Escalante de Santa Rosa al momento de ser interceptado por un control y no pudieron justificar la violación del aislamiento.

Frente a este hecho, la legisladora de Comunidad Organizada, felicitó a “la Policía de la Pampa por su accionar a favor de la Protección de la comunidad”.

Además, rechazó la: “discriminación política el abordaje que hicieron algunos medios de comunicación sobre el tema”, y agregó que su hijo “es mayor de edad”.

Plan B Noticias. 

tierEL HIJO DE TIERNO FUE DETENIDO POR VIOLAR LA CUARENTENA

Te puede interesar
realico

Juegos Deportivos de Verano: comenzaron las finales

infotec
Provinciales 06 de febrero de 2024

Con la presencia de 400 chicos y chicas, este martes se desarrolló la primera jornada de las finales provinciales en el complejo “Horacio del Campo” de Toay, con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

PARITARIA 1

Paritaria: El incremento del 1er trimestre se ubica entre el 45 y el 85%, según grupo familiar

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro de paritarias, compuesto por los representantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y el Poder Ejecutivo Provincial. Éste representado por el subsecretario de Hacienda, Diego Aguirre; el director general de Personal, Juan Rivero; la directora general de Presupuesto, Soledad Otero y el Procurador General de Rentas, Araldo Eleno.

Cultura tango

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.