SIETE DETENIDOS EN HUINCA: FESTEJABAN UN CUMPLEAÑOS Y CUANDO FUE LA POLICÍA DIJERON QUE "ESTABAN DE JODA"

Regionales 02 de abril de 2020 Por INFOTEC 4.0
El hecho ocurrió anoche después de las 23 horas cuando la Policía alertada por un llamado telefónico concurre a un domicilio de calle Lavalle al sur de la Ciudad, donde se encuentra con jóvenes que aparentemente festejaban un cumpleaños.
policia-2

Según se pudo averiguar alrededor de siete jóvenes de esta Ciudad de entre 17 y 35 años, se encontraban dentro de un domicilio reunidos escuchando música y tomando bebidas alcohólicas cuando fueron sorprendidos por la Policía local.

Llamativamente cuando estas personas (todas oriundas de Huinca) fueron entrevistadas por la autoridad policial solo manifestaron "que estaban de joda por el cumpleaños de un amigo", los siete fueron trasladados a la Comisaría, notificados e imputados por violación a las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.

 Mas aprehensiones

Cabe agregar que también hubo procedimientos por violación de la cuarentena en Villa Valeria con un joven aprehendido y además en ruta 35 con el secuestro de un rodado a un Huinquense que no pudo justificar la circulación ya que no tenia declaración jurada que lo habilitara.

auto-2
Gentileza: Cabledigital 

Boletín de noticias