AYER SE CONFIRMÓ UN NUEVO CASO DE CORONAVIRUS EN VILLA MERCEDES, SAN LUIS

Se trata de un joven que viajó al exterior, específicamente a la zona de Ecuador y Colombia. El gobernador Alberto Rodríguez Saá indicó este domingo que también se registraron 3 nuevos casos sospechosos y se descartaron otros 3.

Regionales 06 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DSC_7990-630x421

Son, hasta el momento, 10 los casos confirmados en la provincia. En el 17° día de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno de San Luis confirmó que un paciente dio positivo para coronavirus. El portador es un hombre oriundo de Villa Mercedes que estuvo en el exterior.

Por otra parte, se registraron 3 nuevos casos sospechosos, en tanto que 3 muestras fueron descartadas para COVID-19. Los análisis fueron realizados en el Laboratorio de Salud Pública “Dr. Dalmiro Pérez Laborda”.

La referente ante Nación por coronavirus, María José Zanglá, explicó: “El caso confirmado es un joven que estuvo en Ecuador y Colombia. Viajó junto con 2 casos de positivos que tiene Villa Mercedes y figura entre los primeros repatriados a la provincia”. “Entre los casos descartados hay un paciente que actualmente está grave. Es un hombre de Villa Mercedes que tiene neumonía y presenta complicaciones por un cuadro de base y no tiene COVID-19”, añadió la funcionaria. “Ayer domingo, en el Hospital San Luis, se fue en condiciones de alta un paciente que tuvo coronavirus. Sus muestras dieron negativo tras dos días consecutivos de análisis”, agregó el jefe de Estado puntano.

Te puede interesar
1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.