"VAMOS A BUSCAR UN PERRO A RIO CUARTO", LA ACOMPAÑANTE ES DE REALICÓ

«Vamos a buscar un perro», señalaron estas personas al ser interceptados por la Policía Caminera en Ruta 35, fueron aprehendidos por el delito de violar el aislamiento social obligatorio. Los dos son pampeanos, el conductor de General Pico y la acompañante de Realicó.

Regionales 10 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
foto

  

El particular suceso ocurrió a las 9 hs de este viernes en el km 526, en inmediaciones de Huinca Renancó, cuando se controló a un automóvil Renault Kwid, donde circulaban un joven de 30 años de General Pico y una joven de Realicó.

Los ocupantes manifestaron a la Policía que se dirigían de General Pico hacia Río Cuarto a buscar un perro ante lo cual los efectivos les indicaron que esa situación no esta exceptuado en el Decreto presidencial por lo que se realizó el secuestro del auto y la aprehensión de los jóvenes por violación de las medidas de aislamiento social. Ambos fueron trasladados a la Comisaria local para las actuaciones de rigor.

REALIQUENSE DEMORADO EN VILLA HUIDOBRO

En las primeras horas de la tarde de ayer otro ciudadano realiquense, en este caso un hombre de 40 años fue demorado cuando a bordo de una camioneta Ford Ranger circulaba por el acceso Juan Pablo II en dirección a la localidad de Villa Huidobro. las actuaciones fueron caratuladas: Violación de Medidas Sanitarias contra Epidemias y Desobediencia a la Autoridad), D.N.U 297/2020 (Aislamiento Preventivo y Obligatorio), con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó. 

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.