VILLA ALLENDE: PIDIÓ QUE LO DETENGAN PARA NO MATAR A SU MUJER

Como los oficiales no accedieron a detenerlo, el sujeto presentó un arma ilegal para que lo tomaran en serio.

Regionales 16 de abril de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
03_70-696x382

Este martes un insólito hecho se registró en una comisaría de Villa Allende.

Un hombre se presentó en la sede policial, solicitandole a los oficiales allí presentes que lo detuvieran “porque no quería regresar a su casa por temor a cometer un delito”.

En un principio, los policías se negaron a dejarlo detenido, pero se vieron obligados a proceder cuando el hombre mostró un arma que no estaba registrada.

El hombre les dijo que estaba “cansado” de la convivencia con su pareja y expresó su temor a matarla.

A las pocas horas fue liberado pero quedó imputado por tenencia ilegal de armas y se le ordenó que se trasladara a otro domicilio.

Gentileza: Radio Suquia 

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.