LA PAMPA: ESTA TARDE EL GOBIERNO EMITIRÁ EL DECRETO SOBRE LAS NUEVAS ACTIVIDADES HABILITADAS

En virtud de lo ordenado por el  Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, a través de la decisión administrativa 524/20, el Gobierno  Provincial emitirá en horas de la tarde un decreto detallando la entrada en vigencia de las nuevas actividades habilitadas en el marco de la cuarentena administrada dispuesta por la pandemia de COVID-19.  

Provinciales 19 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
SERGIO ZILIOTTO DESPACHO

En principio las excepcionalidades entrarán en vigencia mañana 20 de abril, excepto las referidas a las ventas on line y/o telefónicas habida cuenta que corresponde a los municipios la habilitación de los comercios en función del cumplimiento de los requisitos exigidos en la normativa.

Por decisión  de la norma nacional, todas las prestaciones de servicios y/o venta de mercaderías que se incorporan al régimen de excepciones habilitado estarán Sujetas a la obtención del Certificado Único de Circulación que otorga el mismo Gobierno Nacional.

Cabe mencionar que el decreto provincial incluye además los Protocolos necesarios para el resguardo minucioso de las medidas de profilaxis impuestas para evitar el avance de la pandemia de COVID-19, contemplando  esquemas establecidos de  mínima circulación social y fácil control.

Te puede interesar
1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.

12009945_12009945__dsc9784-copia--1-

La inversión en obras para establecimientos educativos pampeanos supera los $ 18 mil millones

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

Los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y Educación trabajan articuladamente para alcanzar el objetivo de edificios educativos inclusivos en respuesta a las necesidades sociales. En los últimos cuatro años, la inversión realizada por el Gobierno pampeano y la anterior gestión de Gobierno nacional, alcanzó los $ 18.500 millones distribuidos en obras para 49 establecimientos educativos de Nivel Inicial..

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.