CON PARAMOTORES ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE QUE HABÍA DESAPARECIDO EN ESPERANZA, SANTA FÉ

Policiales 30 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0
Había sido visto por última vez caminando solo a la vera de ruta provincial N° 6. Hubo intensas tareas de rastrillaje con agentes de diferentes reparticiones de la policía provincial y finalmente su cuerpo fue hallado cerca del Balneario al ser visto desde uno de los paramotores.
parapente Kemmerer

Virgilio Kemmerer desapareció el lunes por la tarde cuando sus familiares lo vieron por última vez en la vivienda de General Paz y Oroño, en barrio Norte de nuestra ciudad.

Una vez realizada la denuncia se emitió un pedido de paradero con su fotografía y distintas reparticiones de la Unidad Regional XI comenzaron la búsqueda.

También se le dio intervención al Centro de Monitoreo, que tras revisar las filmaciones de las más de 300 cámaras que instaló la Municipalidad de Esperanza, detectó que el hombre pasó caminando por Villa Balneario cerca de las 23 del mismo lunes.

Desde ese momento la búsqueda se trasladó hacia ese sector y se sumaron a las tareas los agentes de la Brigada K9 de Bomberos Voluntarios con colaboración de perros especialmente entrenados.

Después se sumaron al operativo agentes de la Guardia Rural Los Pumas, el Grupo de Buzos Tácticos de la policía provincial y bomberos de Sunchales, Rafaela, Gálvez y San Carlos, quienes realizan arduos trabajos de rastrillajes en unidades móviles, de manera pedestre y a través de parapentes y drones, los que fueron solicitados y autorizados por el fiscal interviniente.

Finalmente este jueves cerca de las 18 desde uno de los parapentes detectaron desde el aire un cuerpo cerca del Balneario que luego fue confirmado como el del hombre de 73 años desaparecido.

virgilio

Boletín de noticias