HOY REABRIÓ SUS PUERTAS EL SHOPPING CENTER DE SAN LUIS

Ayer domingo efectuaron exhaustivos controles para corroborar que se respeten todos los protocolos dispuestos por el Comité de Crisis. El centro comercial abrió sus puertas a partir de hoy de 9:00 a 17:00.

Nacionales 04 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Shopping-3-630x426

Con la reciente autorización del Gobierno provincial para la apertura de los comercios minoristas, se profundizaron los controles en los establecimientos que reactivarán su actividad.

“Es muy importante que el shopping sea un ejemplo para el resto de los comercios. Estamos dando un paso de confianza porque queremos que empiece a moverse la rueda productiva, pero tenemos que cuidarnos entre todos” declaró Paulino Gómez Miranda, jefe del Programa Industria, Agroindustria y Comercio. Además, agregó que “implementaron medidas que son muy buenas para cuidar tanto a los trabajadores como a las personas que vendrán a comprar”.

Entre algunas de las decisiones que tomó el centro comercial, se encuentra la instalación de una cabina sanitizante, donde la persona que ingresa será rociada con una solución de un desinfectante inocuo que elimina el 99% de las bacterias, virus, hongos y esporas que pueden estar adheridas a la superficie del individuo. Además, se le tomará la temperatura y, en caso de presentar temperatura elevada, se activará el protocolo correspondiente. También, establecieron una disposición específica para la circulación de las personas, con el fin de mantener el distanciamiento social y preventivo.

Por otro lado, el establecimiento controlará que los ingresantes respeten la circulación según la finalización de su número de documento, y exigirán que todos cuenten con tapabocas o protector facial.

El patio de comidas no se habilitará como tal, sino que las personas deberán realizar su pedido previo y se entregará por delivery o se podrá retirar bajo una metodología especial dispuesta por el centro comercial.

El horario de atención al público será de 9:00 a 17:00 y tendrá un límite de capacidad, según los protocolos dispuestos por el Comité de Crisis.

Shopping-1-630x426

Te puede interesar
Faurie

Jorge Faurie será embajador de Chile

InfoTec 4.0
Nacionales 23 de enero de 2024

El ex canciller durante la presidencia de Mauricio Macri fue oficializado como representante diplomático en el país trasandino. Reemplazará a Rafael Bielsa.

S4WCDZGQEVCLDPJLZDH2ER4NZI

Milei pidió que den marcha atrás con el aumento a los legisladores

INFOTEC 4.0
Nacionales 07 de marzo de 2024

Lo habían dispuesto Martín Menem y Victoria Villarruel y había sido cuestionado por los mismos legisladores de La Libertad Avanza. Los presidentes de las dos cámaras habían fijado un incremento acumulativo de casi 30%, otorgado en dos cuotas, de 16% en enero y 12% en febrero.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.