VIAJANTES HUINQUENSES SE VUELVEN TRAS DOS DÍAS DE ESPERA PARA PODER PASAR A LA PAMPA

La situación en el limite provincial sigue recrudeciendose a tal punto de que viajantes de la localidad que llevan mercadería a La Pampa deben regresar al no poder pasar, en algunos casos ya iniciaron el trámite pero los permisos aun no son habilitados.

Regionales 20 de mayo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
djk-1

La traba principal es que los viajantes aún no tienen el nuevo permiso provincial que tarda 48 horas para ser autorizado por funcionarios pampeanos.

d-3

 

Es el caso de David Gatica, viajante, que iba hacia Parera, debió hoy pegar la vuelta, en la mañana de este miércoles el huinquense habló con este medio y expresó su malestar por la situación:

"Te pone muy mal, nosotros estamos 25 kilómetros y no tenemos tanto gasto, pero había colegas de Arias, Río Cuarto, que venían cargados y se enteraron ahí que tenían que tramitar este permiso provincial, imagínate", dijo el viajante a Cabledigital.

 En este caso Gatica tiene el permiso nacional y también gestionó el provincial pero aun este ultimo no le fue autorizado,  "yo hace un día lo tramite y fui con la constancia de trámite, pero ni así te dejan pasar. Tiene que estar autorizado", explicó.

La única forma es dejar la mercadería en el límite y que el comerciante la venga a buscar acá, señaló.

d-1
El tema es que lo mismo pasa para quienes vengan por salud también deben tramitar este permiso.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.