RATIFICAN QUE LOS VIAJES DE EGRESADOS VOLVERÍAN EN SEPTIEMBRE DE MANERA "ESCALONADA"

El titular de la cartera educativa precisó que "son más de 140 mil estudiantes de todo el país, que ya han pagado por el viaje", así como también destacó la importancia para el sector turístico.

Nacionales 27 de mayo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
0000768667

El Gobierno ratificó hoy que prevé que a partir de septiembre puedan llevarse a cabo de manera "escalonada" los tradicionales viajes de egresados a la ciudad rionegrina de Bariloche.

"No tenemos la certeza, pero el mes de septiembre puede llegar a ser la posibilidad de recuperar el turismo interno. Estamos trabajando con el ministro de Turismo, Matías Lammens, y lo hemos conversado con las cámaras (del sector turístico)", sostuvo Nicolás Trotta.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete señaló que se debe "encontrar un momento de aquí al año próximo para que de manera escalonada los chicos de quinto año de las escuelas puedan celebrar sus viajes de egresados".

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.