UN COMISARIO PAMPEANO, IMPUTADO POR MENSAJES PRESUNTAMENTE AMENAZANTES A UN FISCAL

La Fiscalía Federal de Santa Rosa imputó al comisario Luis Blanco, exjefe de la Unidad Regional I, porque presuntamente envió mensajes amenazantes al fiscal federal Leonel Gómez Barbella.

Regionales 30 de mayo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
juzgadofederalsantarosa2019-01-1170x723

Blanco, según dijeron fuentes judiciales, fue imputado y próximamente podría ser llamado a declaración indagatoria.

El policía había sido investigado en una causa por supuesto lavado de dinero proveniente del narcotráfico. Pero se comprobó que esa acusación no tenía ningún sustento y Blanco, como el resto de los nombrados, fue desvinculado: la acusación la habría armado un informante de la AFI.

El comisario al parecer está molesto con el fiscal que llevó el caso. Por eso, creen los investigadores, habría enviado media docena de mensajes, sin identificarse, a Gómez Barbella. Este consideró que había cierto contenido de tinte amenazante. Por eso denunció el caso.

 Ahora, el juez Juan José Baric acusó al policía del presunto delito de “intimidación” y “amenazas” y ordenó dos allanamientos. Los policías federales secuestraron siete celulares.

Gentileza: Diario Textual 

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto