URGENTE: FALLECIÓ EL CONDUCTOR DEL R12 QUE CHOCÓ CERCA DE PICO

Policiales 07 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
Horacio Raful viajaba junto a su hermana, Elvicia, en un automóvil que fue chocado por una camioneta Chevrolet a metros del acceso a General Pico durante la mañana del sábado.
WhatsApp-Image-2020-06-06-at-11.03.49-2

 

La noticia se conoció pasada la hora 23. El hombre, oriundo de Victoria, falleció en el Hospital Gobernador Centeno donde se encontraba internado en la Terapia Intensiva luchando por recuperarse del fuerte choque que habían sufrido. Por el momento se desconoce la causal del deceso. El Fiscal Guillermo Komarofky, que entiende en la causa, ordenó al Médico Forense la autopsia del fallecido.

Horacio Raful, quien manejaba el automóvil, viajaba con su hermana hacia General Pico desde Victorica. Esta tarde, en el parte médico oficial, se había mencionado que solamente presentaba una fractura expuesta en una de sus piernas. La mujer, pese a haber sufrido también el fuerte impacto solo resultó con golpes leves. 

Con esta noticia seguramente cambiará la situación judicial de Mario Del Mónaco, el conductor de la Chevrolet Silverado que generó el gravísimo incidente vial al girar en medio de la ruta cuando avanzaba en sentido opuesto el Reanult 12. 

WhatsApp-Image-2020-06-06-at-11.19.13GRAVÍSIMO CHOQUE EN LA PERIFERIA DE PICO, UNA PERSONA QUEDO ATRAPADA

WhatsApp-Image-2020-06-06-at-11.19.13
Gentileza: Pampadiario

Boletín de noticias