DIO POSITIVO EL TEST DE ALCOHOLEMIA DEL MOTOCICLISTA QUE CAYÓ AL POZO

Gustavo Bray, el conductor de la moto que cayó a la zanja de la avenida Uruguay el domingo pasado por la noche, "tenía un nivel de alcohol en sangre superior al permitido". Como consecuencia de ese siniestro falleció una mujer de 59 años.

Provinciales 12 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto en pozo


La fiscala que investiga el caso, Cecilia Martini, le dijo ayer a LA ARENA que aún no tenía el informe oficial aunque sí sabía el resultado final. "El resultado del test de alcoholemia todavía no lo tengo porque no me llegó el informe, pero la gente del laboratorio me anticipó que el valor era superior al permitido", señaló a este diario.

El siniestro ocurrió alrededor de las 20 del domingo, cuando Bray circulaba en una moto por la avenida Perón, junto a su pareja de 59 años, y al llegar a la avenida Uruguay, a pesar de las señalizaciones, se pasó de largo y ambos cayeron a una zanja de la obra de recambio cloacal. En el fatídico acto, la mujer quedó muy herida y horas después perdió la vida.

Martini, en tanto, dijo que Bray "sigue internado, el último parte médico que tengo es que sigue con fracturas y traumatismos en varias partes del cuerpo, y se sigue esperando por su evolución".

Situación procesal.

En cuanto a la situación procesal, la fiscala señaló que "está comprobado que él venía manejando la moto, hay un video que lo muestra, sabemos que el nivel de alcohol era superior al permitido, y estamos a la espera de los informes periciales. Una vez que evolucione en su internación y se le de el alta, seguramente lo citaremos, para tomar declaración, y evaluar como sigue el proceso".

Luego del siniestro fatal, desde la Municipalidad se mostraron serenos respecto a que la empresa que lleva adelante la obra tiene señalizado todo como corresponde. "La empresa está contratada por el municipio para hacer la obra, y el municipio tiene claro que la empresa tiene todo el regla", afirmaron y agregaron que desde la comuna lamentan el accidente.

El lunes pasado, horas después del siniestro, la empresa Massera construcciones, encargada de la obra que se está realizando en la calle Falucho y avenida Uruguay, volvió a colocar las señalizaciones correspondientes que se vieron afectadas por el impacto de la moto.

zanja 2TRAGEDIA EN SANTA ROSA: MURIÓ UNA MUJER QUE CAYÓ EN UNA ZANJA

 

Te puede interesar
paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.