CASO POSITIVO DE COVID: EL INTENDENTE DE REALICÓ HABLARÁ A LAS 18 HORAS

Tras la confirmación de un caso de positivo de Covid 19 en nuestra ciudad luego del muestreo activo que se llevó adelante en el día de ayer en el Centro Cultural y de Convenciones, José Braulio Alvarez brindará una conferencia de prensa a las 18 horas en el Salón de Actos del municipio.

Locales 14 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JOSÉ BRAULIO ALVAREZ

Busqueda activa del virus

El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, y personal de la Dirección de Epidemiología de la provincia llegaron a la localidad  este Sábado en marco del programa de búsqueda activa del virus. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Previo al testeo, se realizó una charla de prevención e intercambio con los transportistas de la localidad cumpliendo con las medidas de distanciamiento. De la misma participaron, además de las autoridades provinciales, el intendente municipal, José Braulio Álvarez; la vice intendenta, Viviana Bongiovanni; el secretario de Gobierno, Fernando Rezza; y la secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Uno de los 26 muestreos dio positivo y la información fue confirmada este mediodía por Casa de Gobierno

COVID REALICOURGENTE: UN CASO POSITIVO DE COVID EN REALICÓ

Te puede interesar
REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

DSC_0746-1024x683

Música en el Parque Recreativo con gran marco de público

INFOTEC 4.0
Locales 22 de enero de 2024

El día domingo, se vivió en el Parque Recreativo Municipal una tarde de música luego del cierre de la pileta abierta. La actividad estuvo complementada con la presencia de puestos de artesanos y emprendedores, además de carros de comidas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.