IDENTIFICARON AL CONDUCTOR QUE EMBISTIÓ UNA LUMINARIA Y SE DIO A LA FUGA EN LUIGGI

El responsable del hecho fue ubicado e identificado gracias a las cámaras de seguridad tanto de Luiggi como de Embajador Martini, donde no solo quedó reflejado el paso del vehículo sino el momento de la colisión.

Policiales 17 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
b299a571-09e4-4fc0-a561-9b85c1117a63
El momento del choque en el video de vigilancia

El pasado domingo 7 del corriente en horas de la tarde un vehículo embistió y destruyó una luminaria situada en la intersección de calles Rivadavia y Avenida San Martín de Ingeniero Luiggi, dándose a la fuga.

Tras la denuncia pertinente realizada por el director de Servicios Públicos y Espacios Verdes de la Municipalidad de Ingeniero Luiggi, la policía comenzó a investigar el caso, habiéndose determinado que se trataría de una pickup.  

Al revisar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad pública se logró no solo confirmar que se trataba de una camioneta sino ver el preciso momento del impacto, y como el conductor retomó su marcha alejándose del lugar sin siquiera descender del rodado ni informar lo ocurrido. 

Cotejando las imágenes de diversas cámaras se lo puede ver al rodado, una camioneta Ford F100, de color azul, circulando por el ejido urbano, a esta altura se suma al a investigación el personal de la subcomisaría de Martini, localidad que también cuenta con sistema de video vigilancia pública, donde se puede reconocer a la misma camioneta saliendo de la localidad, y por los horarios sería antes de los hechos ocurridos en Luiggi, determinando que el rodado primero visitó Martini y Luego Luiggi.

Ya con esa información se logró establecer que el conductor es un masculino, mayor de edad, domiciliado en Caleufú, y con familiares en Martini. El virtud de ello el sujeto fue notificado a través del personal policial de la Comisaría Departamental de Caleufú, a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad a cargo de la doctora María Verónica Campo, de la ciudad de General Pico, en actuaciones judiciales caratuladas como Supuesto Daño, y ante quien tendrá que responder por los destrozos causados.- 

a0951071-2b67-4de7-a566-6c5b1dcdaa7a
A punto de chocar la columna


cf6b9ed0-dd60-471a-b698-6a148f3f1005
1b8cc03e-47b0-4a1f-a20b-924c7dd75152




Te puede interesar
choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.