UN JOVEN DE ALVEAR HERIDO EN UN VUELCO EN SPELUZZI

Un joven de Intendente Alvear perdió el control de su automóvil Volkswagen Gol Trend y volcó en un camino rural cercano a Speluzzi. Era el único ocupante.

Regionales 21 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VUELCO SPELUZZI 1


Los servidores públicos fueron alertados cerca de las 17:30 del domingo del siniestro ocurrido a pocos metros del acceso norte a Speluzzi.

Allí, en un camino rural con abundante terreno de tierra suelta, el VW Gol derrapó y dio varios tumbos hasta quedar parado en la banquina, con la trompa apuntando hacia el campo.

Al lugar asistieron poco después efectivos policiales de Speluzzi, la ambulancia del SEM y una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pico.

El joven conductor, identificado como Carlos Suárez, de 23 años, vecino de Intendente Alvear, quedó en el asiento trasero del automóvil y aunque logró salir por sus propios medios, fue ubicado en una camilla y trasladado al hospital Gobernador Centeno por prevención.

El joven indicó a quienes lo auxiliaron que andaba en la zona buscando el campo de un conocido.

Los Bomberos cortaron el suministro eléctrico del vehículo, para evitar cortocircuitos y un eventual incendio.

VUELCO SPELUZZI 2
Maracó Digital

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.