MAS DE 40 PERSONAS PARTICIPABAN DE UNA FIESTA CLANDESTINA EN HUINCA, FUERON APREHENDIDOS

Regionales 04 de julio de 2020 Por INFOTEC 4.0
El procedimiento se hizo en la madrugada de este sábado a raíz de llamados al 101 de vecinos que dieron cuenta a la Policía que se estaba desarrollando una fiesta privada con la presencia de una gran cantidad de personas en un domicilio particular.
policia-2 (1)

Los vecinos daban cuenta de que había música fuerte y varias personas reunidas pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por la pandemia de coronavirus.

Según las fuentes policiales consultadas por este Cabledigital, un móvil fue hasta la vivienda señalada sobre calle San Lorenzo alrededor de las 4 de la mañana y efectivamente se constató la presencia de alrededor de unas 40 personas dentro del lugar , de las cuales 15 eran menores de edad y los restantes todos jóvenes mayores de 18 años oriundos de Huinca Renancó.

Se procede a hacer cesar esa situación siendo aprehendidos los mayores por infracción al articulo 205 del Código Penal en violación a las medidas de aislamiento social obligatorio, en tanto que los menores luego fueron entregados a sus progenitores.

Boletín de noticias