CAPACITACIÓN SOBRE MEDICIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS

Los técnicos de la Secretaría de Recursos Hídricos se capacitan para fortalecer nuestra propia red de medición.

Provinciales 10 de julio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f08de9875132

De manera virtual, y organizada por la Subsecretaría de Obras Hidráulicas de Nación, la capacitación hace hincapié en conocer los fundamentos teóricos para la determinación de pH, Conductividad, Oxígeno Disuelto y Turbiedad en distintos cuerpos de agua.
Además, permite conocer los requisitos para las buenas prácticas de medición y adquirir los conocimientos necesarios para el uso adecuado y cuidado de los instrumentos de medición. Estos son los principales objetivos para lograr correctas evaluaciones de los recursos hídricos, su cuidado y planificación de sus usos.

Te puede interesar
ESTAFA VIRTUAL

Cuento del tío en Monte Nievas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

Autores desconocidos –ayer a la madrugada- estafaron con la modalidad del “cuento del tío” a un vecino –de 77 años- de Monte Nievas, a quien le transmitieron que tenían secuestrado “a un hijo” y le sustrajeron “una importante cantidad de dólares”.

Mesa de Educación ambiental 1

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

acompañante terapeutico

Dictarán la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 al 22 de marzo y estarán destinadas inicialmente a las personas que hayan desarrollado acompañamientos terapéuticos en el período comprendido entre el 01/08/2023 al 31/01/2024 en las siguientes áreas públicas: Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ministerio de Salud.

65f79cf8177f0

Detectaron 29 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Durante el pasado fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia. En total, se efectuaron 835 test de alcoholemia, donde se registraron 29 casos positivos.

Lo más visto