FIESTA Y FUGA EN LA MADRUGADA DE VILLA HUIDOBRO

La policía debió intervenir por una reunión social que se estaba desarrollando en un domicilio particular violando las reglamentaciones vigentes, cuando llegaron al lugar los participantes huyeron por los patios de las viviendas.

Policiales 13 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaría Villa Huidobro -696x522-696x522

A las 4:40 de la madrugada se recibió el lamado telefónico denunciando una fiesta en un domicilio particular de calle Peluffo, donde había personas reunidas, y música elevado volumen. Ante ésto se traslada un móvil al lugar, allegar al lugar fueron recibidos por un masculino de solo 16 años, constatándose que había varias personas reunidas, ajenas al domicilio.

Al solicitarles la policía que salgan de la casa, los participantes emprendieron una veloz fuga por los patios de la vivienda, por lo cual se procedió a la aprehensión de un masculino de 23 años, domiciliado en la localidad de Huinca Renancó.

Ahora se trabaja para dar con las identidades de los demás participantes del evento. Se labraron  actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó por Infracción al Art. 205° del Código Penal (Violación de Medidas Sanitarias contra Epidemias), D.N.U 297/2020 (Aislamiento Preventivo y Obligatorio) y DNU 520/2020 (Distanciamiento social).

Te puede interesar
choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto