IPAV: VISITA DEL INTENDENTE DE RANCUL

Provinciales 14 de julio de 2020 Por INFOTEC 4.0
El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) Jorge Lezcano, recibió al intendente de Rancul, Hernán Viano. Lo hizo acompañado del gerente Técnico del organismo provincial, Mariano Ferretti.
5f0db1083f76c

Lezcano enmarcó el encuentro en “los habituales que tenemos con los intendentes de distintas localidades de la Provincia. En algunos casos los visitamos y en otros los recibimos acá en el IPAV. Con el inicio del aislamiento tuvimos que reformular rápidamente nuestro trabajo pero siempre estamos manteniendo y generando contactos para trabajar en cuestiones que atañen tanto a nuestro organismo como a cada comuna pampeana”.
“Con Viano hablamos de las particularidades en cuanto a la situación de viviendas en Rancul. Nos comentó la actualidad, si hay alguna irregularidad o si hay alguna necesidad de que los ayudemos con alguna escrituración. Además vamos viendo el tema de los terrenos a futuro porque en el momento que comencemos con la construcción de viviendas tal como lo ha anunciado el gobernador Ziliotto, tenemos que estar preparados”.
Sobre este tema, contó que el intendente “nos mostró la posibilidad de terrenos donde emplazar a futuro las viviendas y las posibilidades de infraestructura de la localidad. Porque son varios los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de ir armando los proyectos y es necesario tenerlos todos abarcados para cuando sea requerido, poner manos a la obra”.  

Boletín de noticias