FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD VISITARON LA ADELA

Durante la reunión con el intendente Juan Barrionuevo, se abordaron temas tales como las medidas de seguridad llevadas adelante en la localidad, el desempeño del puesto caminero y el puesto de control y la realidad que atraviesan frente a la pandemia de COVID-19.

Provinciales 16 de julio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
259722_whatsapp-image-2020-07-16-at-17.47.10

Este jueves el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, junto al jefe de Policía, Héctor Osvaldo Lara, visitaron al intendente de La Adela, Juan Ramón Barrionuevo, y recorrieron puntos estratégicos para resguardar la seguridad de la zona.

Una vez finalizado el encuentro, se realizó una amplia recorrida por el puesto caminero, ubicado en la Ruta Nacional N° 22, la Comisaría Departamental y el cuartel de los Bomberos Voluntarios de la localidad.

La finalidad de la visita fue observar y reconocer las políticas de seguridad que, desde hace meses, se están llevando adelante para evitar el ingreso de no residentes de la provincia y el trabajo llevado a cabo por las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar
POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

Legislatura 2024 frente

La oposición pampeana aseguró que no dará quórum hasta que se armen equitativamente las comisiones

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

Los diputados de la oposición, Comunidad Organizada, UCR y Pro Mid, expresaron que no asistieron a la primer sesión del año legislativo pampeano "dado que el oficialismo pretende seguir manteniendo el manejo caprichoso en las Comisiones de Trabajo más importantes, sin entender que de la totalidad de las 30 bancas, 15 son oficialistas (FREJUPA) y 15 no oficialistas".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.