"SIN LÍMTES": PRESENTARON UN NUEVO PROYECTO PARA LOS DEPORTISTAS PAMPEANOS

Deportes 20 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
El pasado viernes, en conferencia de prensa realizada en General Pico, se presentó el proyecto "Sin Límites", creado por Braulio Palacios, Olvaldo Aime, Claudio Torrilla y Luciano Espinosa, que fue quien presidió la charla con los medios de comunicación, acompañado por Matías y Julián Palacios en la parte del Fútbol y Gastón y Nicolás Soria por el lado del boxeo.
7d647f44-dcf9-4e73-b869-7c8b95ca9356
Julián y Matías Palacios, Nico y Gastón Soria profesionales.

"Las alas son tuyas, el cielo de nadie".

El proyecto Sin Límites se enfoca en una mirada provincial, con la idea de que todos los deportistas de la ciudad de General Pico y la provincia, tengan la posibilidad de tener la experiencia y estén preparados para lo que se pueden llegar a enfrentar, si sueñan con crecer y buscar su camino en el deporte.

"Nosotros esperamos que se sumen porque las puertas están completamente abiertas y no existe ningún tipo de impedimento. Queremos una inclusión en el deporte. Sin límites es una empresa pampeana, hecha por pampeanos y pensada para los pampeanos, y me siento orgulloso de estar haciendo esto en mi ciudad", destacó Espinosa.

En el predio del S.O.E.M. vienen realizando la actividad de fútbol y prepararon todo un gimnasio en el salón de "La Vecinal", en barrio San Etelvino, donde en este momento se viene fomentando la actividad pugilística. Gastón, joven boxeador de nuestra ciudad, decía que "esto no es algo que se da todos los días y les brindo mi apoyo a todos los que se vayan a sumar, en lo que se pueda para aportarles todo lo que se de mi experiencia en el deporte".

Por el lado del fútbol, Julián Palacios expresó: "De nuestro lado estamos apoyando al boxeo y Sin Límites en el gimnasio también va a tener su espacio para el fútbol, pensando en la actividad. Nosotros no lo tuvimos a esto y es algo muy bueno que salga del grupo de Sin Límites poder ayudar a los pampeanos a que tengan una oportunidad en Buenos Aires. Quiero que sepan que allá no van a estar solos y van a tener un seguimiento de nosotros, van a estar acompañados y acá en el gimnasio le vamos a dar todo lo que podamos y lo único por lo que te van a tener que preocupar es por poner predisposición para entrenar".

imagen_extra
imagen_32678
Gentileza: Pampadiario/Osvaldo Aime

Boletín de noticias