EL IPAV REINSCRIBIRÁ Y ADJUDICARÁ LAS CASAS POR SORTEO 

Las 440 casas del plan Mi Casa 2 serán licitadas por el gobierno provincial, a través del IPAV, y tendrán 60 metros cuadrados. El Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, informó ayer en conferencia de prensa que se asignarán del siguiente modo: 210 en Santa Rosa, 120 en General Pico, 40 en Toay, 40 en General Acha y 30 en Eduardo Castex.

Provinciales 23 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
viviendas-sociales

Es importante destacar que a partir del 10 de agosto los interesados deberán inscribirse en el IPAV, incluyendo a aquellos que ya lo están, pues la intención de las autoridades es actualizar el padrón.

El trámite podrá realizarse online, pero quienes no puedan hacerlo por algún motivo podrán hacerlo en forma personal en los lugares habituales. Las adjudicaciones estarán a cargo del IPAV, pero con una modalidad novedosa en la provincia: el sorteo.

Una vez constituido por el IPAV el listado de los y las postulantes en base a parámetros socio-económicos, todos y todas las que estén en el padrón participarán del sorteo. 

Pampadiario


 
 

Te puede interesar
ACCIDENTE FATAL VERTIZ 1

Un muerto al chocar dos vehículos a unos 30 km de General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

El siniestro fatal se produjo minutos antes de las 14:00 en ruta provincial 101, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. El fiscal, Juan Pellegrino, quien trabajó en el lugar, confirmó la muerte de una persona. Intervino personal de comisaría de Vértiz y Speluzzi. También una dotación de bomberos voluntarios y el SEM.

1374895_7187478b-da6b-4c70-a11e-ace95db38359

Otras cinco localidades tendrán su Plan Estratégico de ordenamiento territorial y ambiental

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

Cinco nuevas localidades contarán con un Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial. Esta semana el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y el director general de Planificación Territorial, Gabriel Reiter, se reunieron con el equipo de la consultora urbana Proyecto Habitar y con las y los intendentes de las localidades de Anguil, Gobernador Duval, Jacinto Aráuz, Telén y Victorica para informar los avances.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.