EL GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJA EN LA RECUPERACION DEL CLUB SOCIAL QUEMÚ QUEMÚ

Provinciales 23 de julio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
133746_img-20200723-wa0035 (1)

El Gobierno provincial trabaja en la recuperación del Club Social Quemú Quemú
Un equipo de la Dirección de Personas Jurídicas mantuvo una jornada de trabajo con autoridades municipales de Quemú Quemú y con integrantes del Club Social de esa localidad. El objetivo principal fue regularizar la situación de la entidad.

“Fuimos convocados por el intendente, Alfredo Fernández, y por vecinos interesados en la continuidad del Club Social. Vimos con mucha satisfacción que varios de ellos son hijos o nietos de los fundadores del Club, que quieren reflotar y darle continuidad a las actividades sociales de la institución”, dijo Guillermo Rubano, director de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio.
El funcionario agregó que “esto forma parte del acompañamiento e impulso a la participación de vecinos en este tipo de organizaciones que llevamos adelante desde el Gobierno Provincial. El ministro Daniel Bensusán y el intendente Fernández consideraron de suma importancia la continuidad de esta institución. Pusimos a disposición todas las herramientas para apoyar la iniciativa de estos vecinos”.

Trabajo conjunto
Por su parte, el intendente Fernández reforzó la intención de la gestión municipal de fortalecer a las entidades intermedias de Quemú Quemú. 
“A las instituciones las hicieron nuestros ancestros, y no debemos dejarlas venir hacia abajo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance, acompañando a los vecinos que tengan la intención de participar en estas organizaciones”, expresó.
Fernández se refirió puntualmente al caso del Club Social, “es una institución que venimos trabajando en su recuperación desde hace tiempo. Con la Dirección de Personas Jurídicas venimos trabajando desde hace rato en el tema”.
“En estos últimos años hubo un movimiento importante de vecinos para recuperar estas entidades, sobre todo de gente joven. Esto se debe trabajar en conjunto, para que salgan adelante y cumplan la función social que motivó su creación”.
 

Te puede interesar
Centro Judicial santa Rosa

Condenaron a un hombre por disparar contra un comercio en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a un hombre a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.