INFRACCIONES, SECUESTROS Y DOS HOMBRES QUE VOLVIERON A LUIGGI EVADIENDO EL AISLAMIENTO

La policia de Ingeniero Luiggi, bajo las órdenes del Comisario Leandro Erns continúo con los operativos de control determinados por las dispocisiones provinciales en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Policiales 25 de julio de 2020 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20200725-WA0026
Auto secuestrado por infracción al horario de circulación

En tal sentido, en horas de la tarde de ayer viernes 24 de Julio, gracias al aviso de algunas personas del medio, se pudo establecer y actuar sobre dos hombres mayores de edad, de Ingeniero Luiggi que  habían regresado recientemente a la localidad procedente desde la Provincia de San Luis, careciendo de permisos y sin cumplir los protocolos de aislamiento para estos casos.

Ante esta situación personal policial tomo intervención dándole inmediato conocimiento al área de Salud local, quien hizo de nexo con Epidemiología, y dispuso las revisaciones pertinentes y el aislamiento respectivo de forma obligatoria en su domicilio, ésto en virtud de la condición de uno de ellos que fue tenida en cuenta, con controles policiales y de salud.

A ambos sujetos se les iniciaron las respectivas actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía General a cargo del Fiscal General Dr. Armando Agüero, de la ciudad de General Pico, por infracción a los Artículos 205 Y 239 del Código Penal Argentino a los que a futuro deberán responder.

INFRACCIONES AL HORARIO DE CIRCULACIÓN

Por otra parte esta madrugada se labraron otras dos actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía General a cargo del Fiscal General Dr. Armando Agüero, de la ciudad de General Pico, por infracción a los Artículos 205 Y 239 del Código Penal Argentino, a tres personas de esta localidad, masculinos mayores de edad.

Uno de ellos que se desplazaba en su automotor, el cual quedo secuestrado, y los dos restantes jóvenes por circular en la vía pública fuera del horario permitido, sin excepción o justificación que amerite dichos movimientos. Todos fueron notificados legalmente y también deberán responder en estas actuaciones.

Te puede interesar
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto