EL PEOR FINAL: HALLARON MUERTA A LA JOVEN QUE ERA BUSCADA EN SANTA FÉ

Policiales 25 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
La historia Julieta Del Pino, la joven de 19 años que era intensamente buscada por todo Berabevú, su pueblo natal terminó con el peor final. Luego de diversos rastrillajes, la policía allanó el domicilio de un sospechoso y halló el cuerpo sin vida de la chica de 19 años. Por estas horas, el equipo que comanda la fiscal Susana Pepino trabaja en la escena del crimen.
Julieta

Según las versiones que surgen de los testigos del pueblo, su femicida ocultó el cuerpo en el patio de la casa. Aunque se desconoce la forma en la cual culminó con tal atroz crimen. La joven había sido vista en una cámara de seguridad a poca cuadras de su casa mientras se desplaza en su bicicleta. Aunque el rodado todavía no había sido hallado.

Julieta salió de trabajo el viernes cerca de la medianoche, lo hacía atendiendo un kiosco situado frente a la plaza principal de Berabevú. Se comunicó con su madre para avisarle que le dejara lista la cena y ese resultó el último contacto. En la mañana de este sábado se radicó la denuncia en la Unidad Fiscal de Melincué y comenzó la investigación.

Todo el pueblo se movilizó ante la angustiante situación que atravesó su familia. Aunque el final resultó ser el que nadie quería. Su asesino habría confesado su accionar y permanecerá detenido. Un nuevo caso de femicidio que ahora enluta a toda la región.

116056671_10220429540000347_2247005637921292631_n
Gentileza: Casilda Plus

Boletín de noticias