


SEGURIDAD SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE MACACHÍN PARA ACORDAR ASISTENCIA Y PRESENCIA POLICIAL
INFOTEC 4.0






El objetivo del encuentro de trabajo fue darle mayor presencia y apoyo a las fuerzas de Seguridad. Los funcionarios repasaron el diagrama de operativos de control y analizaron la realidad que atraviesa la zona frente al efecto que provocan las nuevas medidas implementadas para preservar la salud de todos los pampeanos. También, con el apoyo del municipio, se definió enviar personal policial para reforzar los operativos de control y prevención.
Además se dialogó sobre los operativos realizados por la desaparición del vecino de Macachín del que participan la Sección Canes, cadetes de la Escuela de Policía, Defensa Civil, bomberos voluntarios de Macachín, personal de la Comisaría Departamental local y la Brigada de Investigaciones.
Por último, se realizó una recorrida por el edificio municipal, la Comisaría Departamental y las instalaciones que dispone la institución policial en la localidad de Macachín.
También participó del encuentro el director general de Relaciones Institucionales, Hector Iervasi.






La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad

Un automovilista salió ileso tras un desperfecto mecánico en la ruta 101

Una mujer sufrió una fractura tras ser atropellada por una camioneta en Toay







"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

La balanza comercial arrojó un superávit de US$ 2.194 millones en junio

Privatización de rutas nacionales: 22 empresas compiten por quedarse con la concesión de la tercera etapa

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay












