EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LA CÁMARA Y EL GREMIO DE COMERCIO

El encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno y estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá; el secretario General de la Gobernación, José Vanini; el subsecretario General de la Gobernación, Bruno Ramírez; el presidente de la Cámara de Comercio, Roberto Nevares y el subsecretario del Centro Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni y Rosalyn Kill, del directorio la Cámara de Comercio.  

Provinciales 01 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f24990663a60

Desde el Gobierno provincial se les expusieron los motivos que determinaron el regreso a Fase 1 en algunas localidades de La Pampa, en tanto que la Cámara y el gremio presentaron un escrito con sus requerimientos.
Los funcionarios les reiteraron a los representantes del sector del comercio que se trató de “una medida no deseada”, pero que resultó “imprescindible” para poder ejercer mejor control sobre el brote de COVID-19 que se disparó en Catriló con nexo epidemiológico en Pellegrini.

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.