EL BLOQUE DE DIPUTADOS DEL FREJUPA PIDE SESIONAR EN FORMA VIRTUAL

Los diputados del Frente Justicialista Pampeano mantuvieron en la mañana de hoy una reunión virtual en la que abordaron una amplia agenda para hacer frente a las situaciones críticas que presenta la Fase 1 de la cuarentena decretada en las localidades más importantes de la provincia.

Provinciales 04 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200804-WA0004

En tal sentido, y en forma conjunta con el presidente de la Cámara, se decidió avanzar para arbitrar  los medios necesarios que permitan poder sesionar de forma virtual a la mayor brevedad posible.

Asimismo los diputados oficialistas analizaron la situación que se vive en la provincia desde que se ha confirmado la circulación viral comunitaria. Y aunque durante el transcurso de la primera Fase 1 de cuarentena, decretada en marzo de este año, cuando la epidemia comenzó a difundirse por todo el territorio nacional, la Cámara pudo sesionar de forma presencial manteniendo la distancia social y los protocolos de seguridad pertinentes, ahora la situación se ha modificado y ya no es posible llevar a cabo las sesiones de este modo sin correr riesgos, ya que el virus circula en la capital provincial sin que se haya podido determinar todavía que se ha contenido el brote, afirmaron.

Para poder llevar a cabo las sesiones de forma virtual, sera necesario acondicionar el recinto con la tecnología necesaria y modificar el reglamento interno de la Cámara porque este tipo de sesiones no están contempladas y por lo tanto no tendrían validez sin concretar este paso previo. En igual sentido respecto al funcionamiento de las distintas comisiones

Te puede interesar
realico

Juegos Deportivos de Verano: comenzaron las finales

infotec
Provinciales 06 de febrero de 2024

Con la presencia de 400 chicos y chicas, este martes se desarrolló la primera jornada de las finales provinciales en el complejo “Horacio del Campo” de Toay, con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.