INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA "MUSEOS ACCESIBLES. PARTIR DE LO POSIBLE"

La Secretaría de Cultura informa que se encuentra abierta la convocatoria para el curso virtual: Museos accesibles. Partir de lo posible, dirigido a trabajadores de museos y espacios culturales de todo el país.

Provinciales 14 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f3695fc398bb

Esta propuesta de formación profesional, abierta y gratuita, propone una reflexión sobre lo público, la construcción de ciudadanía y el acceso al patrimonio desde un enfoque de derechos. El objetivo es generar prácticas que contribuyan a la transformación de las instituciones en espacios accesibles y posibles con y para todas las personas.
La preinscripción estará abierta hasta el 25 de agosto próximo.

Más información sobre el curso y programa descargable:
https://www.cultura.gob.ar/curso-virtual-museos-accesibles-partir-de-lo-posible-9355/ 

Formulario de preinscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScD1Q9AzOFNrBbzrj6-cpgddaaoNR3t4qQJlQCTXWDaQxYO4Q/viewform

Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco del Área Formación y Redes de la Dirección Nacional de Museos y la Dirección Nacional de Gestión Cultural, que ofrece cursos de formación virtual, abiertos y gratuitos para personal de museos e instituciones culturales de toda la Argentina.

Te puede interesar
realico

Juegos Deportivos de Verano: comenzaron las finales

infotec
Provinciales 06 de febrero de 2024

Con la presencia de 400 chicos y chicas, este martes se desarrolló la primera jornada de las finales provinciales en el complejo “Horacio del Campo” de Toay, con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

187280_img-20240129-wa0002

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

infotec
Provinciales 29 de enero de 2024

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.

Sandra Fonseca perfil

Comunidad Organizada rechazó la Declaración de Emergencia de la Obra Pública y la intimación a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

El Bloque de Comunidad Organizada rechazó ayer el proyecto del Poder Ejecutivo Provincial donde se exigía la declaración de emergencia de toda la obra pública en la provincia de La Pampa. Para financiar con fondos pampeanos estas obras, provincia intimará a Nación para que en el plazo de 15 días, de una respuesta a lo que consideran, un incumplimiento en los pagos de certificados. Desde el tiernismo recordaron que los retrasos vienen dándose desde mediados del año pasado. Hubo tres dictámenes, el oficial, el del radicalismo, junto al PRO y el Mid que solicitaron modificaciones y el de Comunidad Organizada que lo rechazo. En este contexto podría no ser tratado este jueves en sesión ordinaria.

Lo más visto