


BIBLIOTECAS POPULARES: CAPACITACIÓN Y PRESENCIA EN REDES SOCIALES
INFOTEC 4.0






La Secretaría de Cultura a través de su área Bibliotecas Populares mantiene reuniones frecuentes con bibliotecarios y bibliotecarias de toda la provincia, a fin de mantener una relación constante y fluida sobre el quehacer de dichas instituciones, y organizar distintas capacitaciones y actividades conjuntas. Estos encuentros virtuales se denominan Colectivo de Palabras y se reúnen un viernes de cada mes.
La capacitación comprende tres módulos de una hora y media durante tres viernes consecutivos: viernes 28 de agosto. Viernes 4 y 11 de septiembre de 8 a 9.30.
Incluye manejo de herramientas tales como plataformas de trabajo virtual (Zoom y Jitsi), Google Drive y canal de Instagram (IGTV).


Para quienes se inscriban es importante que participen de los 3 módulos completos, dado que la suma de los contenidos desarrollados son herramientas fundamentales para poder desarrollar actividades y propuestas para la comunidad, no solo en el contexto actual sino también para sumarse al desafío de las nuevas maneras de abordar proyectos y acciones.
El objetivo también es aprovechar estos aprendizajes a fin de armar el material y los contenidos que incluirán las bibliotecas populares en la próxima edición de la 4° Feria Provincial del Libro virtual.
Los interesados/as pueden comunicarse e inscribirse vía e mail a [email protected] especificando: nombre y apellido. biblioteca y localidad.
El cupo es de 15 personas pero se reiterará en base a la demanda de inscriptos.
Contenidos en redes
El Área Bibliotecas Populares está conformando un grupo de trabajo para generar contenidos en redes junto a bibliotecarias de Guatraché (Biblioteca Almafuerte ), BP D´Atri de Santa Rosa, Teresa Pérez de Santa Rosa y BP Casimiro Bustos de Conhello, entre otras que se van sumando.
Fan Page Bibliotecas Populares Pampeanas
En estos momentos están diagramando una grilla de contenidos de diferentes temáticas. Pueden acceder a los mismos a través del link
https://www.facebook.com/Bibliotecas-Populares-de-La-Pampa-123736966090409/








En medio del reclamo por el bebé de Rancul, una diputada pidió que Niñez explique cómo aplica las medidas de protección

Persecución en General Acha terminó con un patrullero chocando a un auto

“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso


Viara sobre el caso del bebé de Rancul: "La burocracia tiene que dar un paso al costado"

"Es una represalia": la diputada Sandra Fonseca cuestionó el traslado de la jueza Loscertales

En medio del reclamo por el bebé de Rancul, una diputada pidió que Niñez explique cómo aplica las medidas de protección











