FINALIZA LA TEMPORADA DE QUEMAS PRESCRITAS

La Dirección de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad recordó a los productores agropecuarios de la provincia de La Pampa que a partir de hoy, 31 de agosto, se da por finalizada la temporada para quemas prescritas y queda terminantemente prohibido realizar dichas prácticas en la Provincia.  

Provinciales 31 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f4d74cedad9b

Además, se recordó que a partir del 15 de septiembre próximo quedará prohibida también la quema de pastizales. Desde la mencionada Dirección se solicitó seguir estas recomendaciones y respetar las fechas establecidas para evitar posibles incendios forestales.
Todo aquel que ignore las fechas e incumpla las recomendaciones será sancionado bajo las pertinentes acciones legales

Te puede interesar
Centro Judicial santa Rosa

Condenaron a un hombre por disparar contra un comercio en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a un hombre a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

jovenes becas

AFS anuncia 11 becas para programas de intercambio en el exterior

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de marzo de 2024

AFS Programas Interculturales, referente en el ámbito de la educación y el desarrollo de competencias globales, ofrece un total de 11 becas para vivir un programa de intercambio y estudiar en el extranjero, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias para convertirse en ciudadanos globales. Las becas, destinadas a jóvenes entre 15 y 18 años.

Lo más visto