CATASTRO Y COLEGIO DE ARQUITECTOS FIRMARON CONVENIO

La Dirección General de Catastro del Ministerio de Hacienda y Finanzas, firmó un acuerdo de asistencia y cooperación, tendiente a optimizar los recursos de la Dirección y el Colegio de Arquitectos de La Pampa.

Provinciales01/09/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
115117_img-20200901-wa0009

En esta oportunidad, con la presencia del subsecretario de Ingresos Públicos de la Provincia, Alejandro Marcos Vicente, el subdirector General, Javier Dieser y presidente de la institución, Marcial de La Mata, se firmó el convenio respectivo que acerca toda la información digital del catastro a cada uno de los arquitectos colegiados.
A partir de la disponibilidad de la información, podrán contar con información de antecedentes que le permitirá desarrollar aspectos de la tarea profesional, al mismo tiempo que agiliza la presentación de trámites tanto para los profesionales como para los ciudadanos que deban gestionar información catastral. Se genera una dinámica vía de comunicación, posibilitando que la información relevada por los profesionales se incorpore en tiempo y forma en el Catastro provincial, lo que resulta en un elemento clave para la gestión de la información y la toma de decisiones. Esto redundará además en beneficio para los ciudadanos al momento de gestionar cualquier trámite sobre sus bienes inmuebles, aprovechando los medios digitales disponibles, especialmente en este tiempo donde es necesario preservar la salud y poner a disposición distintas vías para acercar soluciones a la ciudadanía.

Te puede interesar
Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

emi hospital primera blanco

"Viene todo super bien", Emi se recupera del trasplante hepático

InfoTec 4.0
25/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle oriunda de Realicó que fue sometido a un trasplante hepático el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba, continúa mostrando una evolución positiva en su recuperación postoperatoria, según informó su familia en las últimas horas.