COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL TECHO AL MEGAESTADIO

Operarios de la empresa que construye el Megaestadio comenzaron a colocar la estructura que servirá de techo a la obra que se construye en inmediaciones del Parque Don Tomás.

Provinciales 02 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
megaestadio-techo3

Este martes podían observarse a dos grandes grúas y un grupo de operarios que comenzó con el montaje del techo, en una obra que fue iniciada en el año 2007.

megaestadio-techo6

La construcción y montaje del techo del Estadio Polideportivo de Santa Rosa, está a cargo de la empresa Cinter SRL y tiene un plazo de ejecución de 365 días.

megaestadio-techo2

La construcción tendrá un techo parabólico. La empresa que ganó la licitación montó el techo del anfiteatro de Villa María y del Orfeo, de Córdoba, entre otros antecedentes de obras similares.

megaestadio-techo

Gentileza: Plan b

Te puede interesar
VIVIENDAS DE PARERA

Hoy sortean viviendas de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

A las 13 horas de este martes se sortearán entre los adjudicatarios habilitados, para acceder a la condición de preadjudicatarios y pasado el tiempo de impugnación, convertirse en titulares de las viviendas construidas en las localidades pampeanas de Parera y Santa Isabel.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".