NUEVA CAPACITACIÓN DE DEPORTES

La semana próxima se desarrollarán los módulos Liderazgo, Comunicación y Negociación, como continuidad del curso de Gestión Deportiva que impulsa Nación.  

Provinciales 03 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f50dc4d8facb

El curso es uno de los cuatro que llegaron a la Provincia a partir de la acción del Ministerio de Desarrollo Social por intermedio de la Subsecretaría de Deportes y los módulos apuntan a brindar herramientas para que los dirigentes puedan evaluarse ellos y a su contexto, esto es, qué tipo de líderes son y qué tipo de liderazgo necesitan sus instituciones o grupos de trabajo.
Por eso, el director de Deporte Federado, Alejandro Aguiriano, resaltó como muy importante la participación de los responsables de las entidades en esta capacitación, "que es una continuidad de los módulos 1 y 2 que estuvieron más abocados a las instituciones".
Desde la Fundación del Banco de La Pampa, María Julia Verges, destacó que los contenidos son enviados por la Secretaría de Deportes de Nación y en La Pampa "se desarma y reestructura el kit para adecuarlo mejor a las demandas y realidades locales".
El director de Deporte Social, Alejandro Bagatto, aclaró que estos cursos son distintos a los que profesores y responsables de las actividades deportivas en la Provincia llevan a cabo en el marco del programa PROVIDA. “Son capacitaciones distintas. Se comparte lo de la virtualidad, pero son cuestiones que van separadas”, indicó.
Andrea Ranea, directora de Infraestructura Deportiva, pidió valorar el trabajo en conjunto, "el esfuerzo que hay en cada una de las instancias para darle forma a capacitaciones como éstas, que suponen la posibilidad de que desde cada entidad se hagan evaluaciones que permitan desarrollar estrategias conforme a sus intereses".

Curso

Los módulos comenzarán a dictarse desde la semana que viene: desde el 8 al 18 será sobre “Liderazgo”; del 18 al 28 sobre “Comunicación y Negociación”. Será de manera virtual a través de la plataforma de la Fundación Banco de La Pampa.
La inscripción cerrará el próximo lunes 7 a las 12, y se realizará a través de un formulario que cada coordinador zonal de la Subsecretaría hará llegar a las entidades de su región. Si alguien tiene inconvenientes en completarlo podrá comunicarse con el teléfono 02954-296741 para que lo asesoren.
La participación será libre y abierta a cualquier interesado, independientemente de que sea o no dirigente. Además, no será exigencia haber cursado los módulos 1 y 2.
 

Te puede interesar
potenciar-trabajo

En La Pampa 25 empleados públicos cobraban el "Potenciar trabajo"

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de marzo de 2024

Más de nueve mil empleados públicos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eran -algunos aún lo son- beneficiarios del Potenciar Trabajo en un claro hecho de incompatibilidad. La cifra exacta es 9.413. Así surge de la investigación preliminar del fiscal federal Guillermo Marijuán. De esa totalidad el Ministerio de Capital Humano ya dio de baja a 4.588 de esas personas y ahora estudia los últimos entrecruzamientos de datos que, en base a la orden del titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relativos a la Seguridad, se realizó mediante el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS).

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.