PRODUCCIÓN CONTINÚA CAPACITANDO A EMPRENDEDORES PAMPEANOS

El Ministerio de la Producción, capacitó a emprendedoras y emprendedores de toda la Provincia sobre “Registro de Marcas y Comercio Electrónico”, a cargo del licenciado Mariano Rodríguez.

Provinciales 04 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
136430_img-20200902-wa0149

En el marco del Plan de Asistencia Técnica, Asesoramiento y Monitoreo de los emprendedores, dicho organismo viene desarrollando un plan de capacitación, vía Zoom, con el fin de potenciar la capacidad productiva y de gestión comercial de los emprendedores pampeanos.
“Ser emprendedor es un desafío muy fuerte”, sostuvo el ministro Ricardo Moralejo en su momento, por ello la decisión de “ofrecerles mejores oportunidades y herramientas para que puedan planificar su emprendimiento de manera eficiente y competitiva”.
Por su parte, el subsecretario Ariel Aquino, manifestó que “en esta oportunidad, a través de Mariano Rodriguez, brindamos herramientas sobre cómo registrar marcas y productos, dado que es muy amplia la gama de productos y servicios creados por nuestros emprendedores y es fundamental que sean protegidos y que garanticemos su propiedad intelectual”.
Este  Plan de Asistencia Técnica se viene llevando a cabo desde el mes de mayo acompañando la situación de pandemia actual, para todos los beneficiarios de la Ley Nº 2870 de Promoción de las Actividades Económicas. 
El mismo está diseñado en base a las necesidades planteadas por los emprendedores de cada una de las localidades participantes, entre ellas: Quetrequén, General Pico, Santa Rosa, Embajador Martini, Quemú Quemú, Anchorena, Intendente Alvear, Bernasconi, Toay, Alpachiri, Catriló, La Humada, Caleufú, Miguel Riglos, Winifreda, Uriburu, Loventuel, Ingeniero Luiggi, Quehué, Victorica, Doblas, Ataliva Roca, Rolón y Alta Italia. 
Aquellos emprendedores que aún no se hayan sumado a este programa, podrán hacerlo a través del siguiente correo electrónico [email protected], o al teléfono 02954-730488 o en el sitio web https://produccion.lapampa.gob.ar/ y en las redes sociales @La Pampa en Producción.

Te puede interesar
65f79cf8177f0

Detectaron 29 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Durante el pasado fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia. En total, se efectuaron 835 test de alcoholemia, donde se registraron 29 casos positivos.

VIVIENDAS DE PARERA

Hoy sortean viviendas de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

A las 13 horas de este martes se sortearán entre los adjudicatarios habilitados, para acceder a la condición de preadjudicatarios y pasado el tiempo de impugnación, convertirse en titulares de las viviendas construidas en las localidades pampeanas de Parera y Santa Isabel.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.