PRODUCCIÓN CONTINÚA CAPACITANDO A EMPRENDEDORES PAMPEANOS

Provinciales 04 de septiembre de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
El Ministerio de la Producción, capacitó a emprendedoras y emprendedores de toda la Provincia sobre “Registro de Marcas y Comercio Electrónico”, a cargo del licenciado Mariano Rodríguez.
136430_img-20200902-wa0149

En el marco del Plan de Asistencia Técnica, Asesoramiento y Monitoreo de los emprendedores, dicho organismo viene desarrollando un plan de capacitación, vía Zoom, con el fin de potenciar la capacidad productiva y de gestión comercial de los emprendedores pampeanos.
“Ser emprendedor es un desafío muy fuerte”, sostuvo el ministro Ricardo Moralejo en su momento, por ello la decisión de “ofrecerles mejores oportunidades y herramientas para que puedan planificar su emprendimiento de manera eficiente y competitiva”.
Por su parte, el subsecretario Ariel Aquino, manifestó que “en esta oportunidad, a través de Mariano Rodriguez, brindamos herramientas sobre cómo registrar marcas y productos, dado que es muy amplia la gama de productos y servicios creados por nuestros emprendedores y es fundamental que sean protegidos y que garanticemos su propiedad intelectual”.
Este  Plan de Asistencia Técnica se viene llevando a cabo desde el mes de mayo acompañando la situación de pandemia actual, para todos los beneficiarios de la Ley Nº 2870 de Promoción de las Actividades Económicas. 
El mismo está diseñado en base a las necesidades planteadas por los emprendedores de cada una de las localidades participantes, entre ellas: Quetrequén, General Pico, Santa Rosa, Embajador Martini, Quemú Quemú, Anchorena, Intendente Alvear, Bernasconi, Toay, Alpachiri, Catriló, La Humada, Caleufú, Miguel Riglos, Winifreda, Uriburu, Loventuel, Ingeniero Luiggi, Quehué, Victorica, Doblas, Ataliva Roca, Rolón y Alta Italia. 
Aquellos emprendedores que aún no se hayan sumado a este programa, podrán hacerlo a través del siguiente correo electrónico [email protected], o al teléfono 02954-730488 o en el sitio web https://produccion.lapampa.gob.ar/ y en las redes sociales @La Pampa en Producción.

Boletín de noticias