REABRE PARQUE LURO CON RESERVA PREVIA

A partir de mañana, sábado 5 de septiembre, estará nuevamente abierta al público la Reserva Provincial Parque Luro; para acceder, es necesario previamente gestionar el permiso en el sitio: https://permisoturismo.lapampa.gob.ar/, que ya se encuentra habilitado.  

Provinciales 04 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f52b0e981b61

El Parque podrá disfrutarse de martes a domingo, en el horario comprendido entre las 11 y las 17 hs; teniendo en cuenta las previsiones sanitarias correspondients por la pandemina de COVID 19, por el momento el ingreso de visitantes tendrá un cupo de hasta 200 personas por jornada. El límite estará dado por el número de permisos que se otorgarán diariamente. Aquellas personas que no obtengan el permiso correspondiente, no estarán en condiciones de ingresar.
 
Quienes visiten el lugar podrán disfrutar de los recorridos guiados por el Centro de Interpretación (excepto el Microcine), el Museo El Castillo y la Sala de Carruajes en un número máximo de 5 personas simultáneamente. En cuanto a los senderos al aire libre, los grupos no deberán exceder el número de 10 personas.
 
Por el momento, no estarán habilitados los servicios concesionados: restaurante, proveeduría, cabañas de alojamiento y camping. Se recomienda acceder a la Reserva con los elementos indispensables, necesarios para permanecer unas horas en el lugar.
 
El ingreso al Parque Luro tiene un costo mínimo de entrada, así como la visita al Museo El Castillo; el resto de los paseos son gratuitos.

Te puede interesar
223130_img-20240101-wa0034-01

Concluyó la limpieza de canales pluviales en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El buen funcionamiento de los canales pluviales de General Acha, son determinantes durante las precipitaciones pluviales, dadas las características topográficas del sector donde se ubica el casco urbano, el cual presenta particularidades propensas a las inundaciones si los ductos que encausan el agua de lluvia no están en óptimas condiciones.

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.