LA PAMPA GESTIONA FONDOS PARA EL ENTE PATAGONIA CULTURAL

La secretaria de Cultura, Adriana Maggio, participó ayer en la segunda Asamblea del Consejo Federal de Cultura de este año. Asistieron las máximas autoridades de Cultura de todas las provincias del país y el equipo del Ministerio de Cultura de la Nación.

Provinciales 17 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f63514a6b36e

En la Asamblea se prorrogó, a efectos administrativos, la conformación de la Junta Ejecutiva y en los próximos días se firmará el convenio de financiamiento para proyectos regionales por 7 millones de pesos.
En este marco y a instancias de la gestión de la funcionaria pampeana, actual presidenta del Ente, se recibirán 2 millones para la Patagonia. Este financiamiento será para conformar una página web del Ente Patagonia Cultura con linkeos a las páginas webs de tiendas virtuales de arte de cada una de las provincias que lo integran.
En la segunda etapa se proyecta realizar la segunda edición de la Feria del libro patagónica.
En la Asamblea también se aprobaron balances, la convocatoria para nuevas becas para artistas y el cierre de la propuesta de "Músicas esenciales: sonidos de Argentina " (en La Pampa se están grabando los videos con cinco solistas y grupos pampeanos).

Te puede interesar
PARITARIA 1

Paritaria: El incremento del 1er trimestre se ubica entre el 45 y el 85%, según grupo familiar

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro de paritarias, compuesto por los representantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y el Poder Ejecutivo Provincial. Éste representado por el subsecretario de Hacienda, Diego Aguirre; el director general de Personal, Juan Rivero; la directora general de Presupuesto, Soledad Otero y el Procurador General de Rentas, Araldo Eleno.

Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.