ENTREGA DE CRÉDITOS DE ECONOMÍA SOCIAL EN TOAY

Provinciales 19 de septiembre de 2020 Por INFOTEC 4.0
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó 31 créditos en la localidad de Toay pertenecientes al programa Desarrollo de la Economía Social, por un monto de $1.074.000.
5f65157d1622d

La entrega se desarrolló en el salón de acuerdos del Municipio con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez; el intendente local, Rodolfo Álvarez; la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini; el director General de Economía Social, Sergio Gómez y el subdirector Rodrigo Giraudo.
Alvarez remarcó que con la entrega de créditos se busca vincular a la comunidad con los principios de solidaridad y responsabilidad social, mediante acciones que incluyan a los sujetos destinatarios del proyecto integral de economía social. "De esta forma, promoviendo el agregado de valor y el desarrollo innovador, tanto en los productos y servicios, como en los procesos y las gestiones”, comentó.
El programa tiene como principal objetivo promocionar el desarrollo de la Economía Social en nuestra provincia y promover la participación activa de los municipios en la creación y desarrollo de los emprendedores.

Boletín de noticias