SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A 2 PERSONAS EN SANTA ROSA

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que en la noche de ayer personal de la Comisaría Seccional Sexta junto al Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Pablo Mauricio Smith, y el can “Chonino” detuvieron a dos personas secuestrando una importante cantidad de droga.  

Policiales 21 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f68cf9175605 (1)

El operativo comenzó cerca de las 19 tras un llamado anónimo que manifestaba que una camioneta marca Fiat Toro, con dos ocupantes, circulaba de manera sospechosa por la zona quinta de Toay. Ante esto, dos efectivos de la Seccional Sexta, lograron detener al vehículo en cuestión, luego de una persecución iniciada por el intento de fuga de los sospechosos, demorando al conductor y un acompañante.
En el lugar se hizo presente el Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, cuyo personal de servicio procedió a inspeccionar en forma externa el vehículo con el can antinarcótico “Chonino”, quien marcó la presencia de estupefacientes en el vehículo. De dicho accionar se secuestraron cantidades mínimas de cocaína, elementos tecnológicos, el vehículo y, en cercanías del rodado, un envoltorio con casi 5 gramos de marihuana y un trozo compacto de 164 gramos de cocaína.
Ya en horas de la noche, el Juez Federal Subrogante Walter López da Silva, extendió órdenes de allanamiento en las viviendas que ocupan las dos personas demoradas, ubicadas en Villa Germinal de la ciudad de Santa Rosa.
Tras las diligencias realizadas por Coordinación de Narcotráfico, se secuestraron, en la morada del conductor de la Fiat Toro, 2,707 kilogramos de marihuana, un envoltorio de nylon con 6 gramos de cocaína, telefonía celular, la suma total de $ 4.700, una balanza de precisión y un automóvil. Mientras que en la vivienda del acompañante se secuestraron dos envoltorios con un total de 5 gramos de cocaína y una balanza.
Los involucrados fueron notificados en carácter de detenidos comunicados a disposición del Juzgado Federal de la Provincia de La Pampa. El conductor del vehículo ya presenta antecedentes en una causa por comercialización de drogas.

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.