VENDÍA DROGAS A METROS DE UN JARDÍN

En las últimas horas y luego de varios meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un operativo y detuvo a un sujeto de 30 años en Laboulaye sospechado por comercialización de estupefacientes.

Regionales23 de septiembre de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
0001117701-900x675

El punto de venta de drogas desarticulado estaba ubicado en calle Artigas al 100 de barrio 250 Viviendas de dicha localidad, a metros del edificio de un jardín de infantes y de una escuela primaria, señala Puntal.

La Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) contó con el apoyo de la Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el domicilio se decomisaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto administraba un punto de expendio de estupefacientes y utilizaba la modalidad de “delivery” para la venta de marihuana y cocaína en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye a cargo de la doctora Georgina Ossela, quien dispuso el traslado a sede judicial del sujeto por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Te puede interesar
Mujer chofer ambulancia de Ceballos

Ceballos ya cuenta con su primera chofer de ambulancia

InfoTec 4.0
Regionales05 de junio de 2025

Desde el pasado lunes 26 de mayo, el Centro de Salud de la localidad de Ceballos incorporó oficialmente a Mariana Mercado como chofer de ambulancia, sumándose al equipo sanitario local en una función muy esperada por la comunidad.

avioneta

Dejaron abandonado un avión con antena Starlink y 30 mil dólares

INFOtec 4.0
Regionales04 de junio de 2025

La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

canada 1

Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.