VENDÍA DROGAS A METROS DE UN JARDÍN

En las últimas horas y luego de varios meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un operativo y detuvo a un sujeto de 30 años en Laboulaye sospechado por comercialización de estupefacientes.

Regionales23 de septiembre de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
0001117701-900x675

El punto de venta de drogas desarticulado estaba ubicado en calle Artigas al 100 de barrio 250 Viviendas de dicha localidad, a metros del edificio de un jardín de infantes y de una escuela primaria, señala Puntal.

La Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) contó con el apoyo de la Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el domicilio se decomisaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto administraba un punto de expendio de estupefacientes y utilizaba la modalidad de “delivery” para la venta de marihuana y cocaína en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye a cargo de la doctora Georgina Ossela, quien dispuso el traslado a sede judicial del sujeto por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto
choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesEl jueves

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.