REPARACIÓN DEL ACUEDUCTO DEL RÍO COLORADO

Habiéndose detectado una fuga en el área de impulsión, a unos 26 km de Pichi Mahuida, las cuadrillas operativas están camino a ocuparse de la reparación en las próximas horas.

Provinciales25/09/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5f6e2971530b7

La cañería troncal de 1.200 mm es la que presenta la pérdida, y obligó a suspender el bombeo hasta que se realicen los arreglos. Con las reservas completas, se irá abasteciendo a la ciudad de Santa Rosa en las próximas horas. Concluida la reparación del tramo, se espera reactivar la estación de bombeo en horas de la madrugada.

Te puede interesar
laguna-don-tomas-1

El verano se vive en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa: vistá la nueva pileta

InfoTec 4.0
Provinciales06/01/2026

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.